Euroheaters Perú
Inglaterra Brasil España

EUROHEATERS Perú le da la bienvenida

ESTIMADO CLIENTE:

Nos es muy grato saludarlo y a la vez presentarnos: Somos EUROHEATERS PERU SRL, sucursal de la Transnacional EUROHEATERS ENGLAND (www.euroheaters.com). Lider mundial en Calefaccion electrica industrial con sucursales en USA, Brasil y Mexico.

Nuestra gama de productos principales son: Resistencias electricas, Sensores de temperatura, Controladores de temperatura y accesorios.

Nuestra misión principal es ofrecerle, una alternativa de Solución Profesional a sus problemas de calor, y para ello contamos con la planta más grande y moderna del país, personal técnico asignado a su servicio y un amplio “know how” que nos otorga 40 años de liderazgo en el Perú y Latinoamérica.

Los beneficios que le ofrecemos son los siguientes:

  1. 1. Somos la primera empresa en Latinoamérica (año 2006) con certificación internacional de Calidad ISO 90001:2000 ( Certificado N° MX06/0933), Lo cual nos permite garantizarle la mayor durabilidad del mercado, con cartas de garantia por escrito.

  2. 2. Somos el mas grande fabricante de Latinoamerica con sucursales internacionales, lo cual nos permite ofrecerle los mejores costos y creditos del mercado.

  3. 3. Contamos con el mejor servicio tecnico post venta del medio, expresado en seminarios de capacitacion a su personal usuario via presencial o zoom de forma gratuita, lo cual minimiza sus "paradas de produccion" por mal uso o almacenamiento de estos productos.


Para facilitar la evaluacion de nuestra propuesta de trabajo y atencion de sus requerimientos, Ud. puede solicitar nuestro catalogo sectorial y lista de referencias comerciales internacionales para que pueda comprobar directamente la satisfaccion de nuestros clientes en toda Latinoamerica.

Si desea mayor informacion escribanos a ventas@euroheaters.pe , llamenos a la central en Lima 4727235 o por whatsapp al 99833 4824, que con mucho gusto lo atenderemos. Sin otro particular me despido de usted,

¡Que tenga un excelente día!

Atentamente.

ING.GUSTAVO VILLARREAL M.
GERENTE ADMINISTRATIVO